Centenario del Escultismo Marino en España


Diseño de la Imagen para el Centenario del Escultismo Marino en España 1915-2015.


Hace unos meses "Hacemos tu Insignia Scouts" contactó conmigo para desarrollar una idea, se trataba de recuperar el primer símbolo del Escultismo Marino en España para conmemorar su centenario.

Así que me puse manos a la obra, en un proyecto que me pareció sumamente interesante.


Lo único que me pudieron proporcionar, fue una borrosa y pixelada imagen de una hoja de los Estatutos y Reglamentos Orgánicos de los Exploradores de España de 1916 donde aparecía este símbolo por primera vez.


Partiendo de esa base, me las tuve que idear para vectorizar una imagen que, en casi su totalidad, no se distinguían muchos los detalles, pero con esfuerzo y un poco de investigación se consiguió sacar.


El resultado, una imagen que servirá para conmemorar el Centenario del Escultismo Marino en España, y con la que se fabricaran insignias y hebillas para la ocasión.


Espero/esperamos, que os guste el resultado final de este proyecto.


Idea inicial del proyecto: Hacemos tu Insignia Scout

Diseño del proyecto: Carlos Fernández-Portillo


Escribir comentario

Comentarios: 0