"Acércate": Nueva campaña sobre Discapacidad Pro Infirmis

 

    Jung von Matt / Limmat crea una campaña para Infirmis Pro. En sí mismo una cosa hermosa. Aunque con cierta polémica, por su gran parecido a una campaña emitida anteriormente, una campaña sobre el SIDA. Esto hizo que la compañía publicitaria devolviese el importe de la realización a Infirmis Pro. Aun que copiada, creo que es una buena forma de llegar al público y concienciarlo sobre la discapacidad.


    Las campañas de publicidad de los pro Infirmis disfrutar de alta estima. Llevó al público a la integración de las personas con discapacidad. Los anuncios de televisión siguen la campaña "Acércate".

    El "Oso" se encuentra en medio de la zona peatonal. Un poco perdido al principio, luego va a buscar el contacto con su entorno: Extiende sus brazos y abraza a la gente - y puede abrazar. De las mujeres, los niños, de los hombres, viejos y jóvenes. Tocar breves momentos. Luego se quita el traje de oso la cabeza. Bischoff sale a relucir Fabián, de 28 años de edad, con discapacidad grave después de un trauma craneoencefálico en un accidente ocurrido en la edad de ocho años. Él está en medio de los transeúntes aturdidos, con la cabeza de oso bajo el brazo, dice o piensa: "No nos vestimos, así que nos acercamos a nosotros" - A continuación, seguir el cursor a la empresa: "Acércate".

     En forma provocativa es habitual, la mayor organización de las personas con discapacidad, firmado al final:
"Pro Infirmis - Nos está quitando la discapacidad." Por lo tanto, refleja que la discapacidad no es sólo un déficito un deterioro en el cuerpo, en el espíritu o la psique de la persona en cuestión, sino que "estorbo" se debe también al medio ambiente y la sociedad. A través de obstáculos y barreras en los edificios, el transporte, los servicios, los sistemas escolares en el mundo del trabajo y el ocio. Y para eliminar esa barrera, está trabajando Infirmis profesional.

Os dejo con el Making of

     La campaña "Acércate" Pro Infirmis ha llevado a cabo por Jung von Matt / Limmat. El director Alain Gsponer realizado el anuncio de televisión como "documentación de un experimento."

Campaña de concienciacion SIDA

   Demasiado el parecido ¿verdad? no se puede negar. Esta campaña se realizo años antes que la campaña de discapacidad.

 

    Que a su vez juraría que esta copiada de la siguiente iniciativa... ¿Quien fue antes el huevo o la gallina?


Fuente: Pro infirmis


Escribir comentario

Comentarios: 0