Elevadores como medios publicitarios de concientización

 

    Las campañas publicitarias buscan tener éxito dando una experiencia a los clientes que haga que jamás olviden de la marca que se las dio,...

es por ello que utilizan lugares, objetos o sensaciones para lograrlo. En este caso que les presentamos una campaña publicitaria que se realizo en los elevadores, elementos cotidianos que nos facilitan nuestra vida diaria trasladándonos de un piso a otro, pero un tanto aburridos mientras eso pasa, esa así como Fanta y la sociedad protectora de animales Sos Fauna ven esta oportunidad para poder brindar una experiencia muy singular a los usuarios que no podrán olvidar en mucho tiempo.

    Fanta junto con la agencia Ogilvy de Brasil transformaron los elevadores de una escuela en una gran aventura donde el factor sorpresa era el ingrediente clave para la experiencia de los jóvenes que al principio con miedo no sabían lo que pasaba y al final terminaron disfrutando la experiencia tomando una Fanta.

    Pero esto no era el fin principal de la campaña ya que su objetivo era la concientización social utilizando el elevador como medio para que las personas vivieran en carne propia la desesperación, frustración e impotencia de no poder salir de éste, luego de varios minutos de estar atrapados se abren las puertas y ahí los esperaban gente de la fundación quienes les entregaban una postal que refería a la situación de miles de animales que son sacados de su entorno para ser vendidos como objetos exóticos lejos de su hábitat.



Escribir comentario

Comentarios: 0