“Efectos más minimalistas” en el mercado maximalista

  

   En el 2011 A2591 nos presentan una nueva visión de cómo podrían ser los productos del mercado de forma minimalista.

   Tras su último viaje a Londres y a sus supermercados, observaron que “su proyecto de envasado podía ir al siguiente nivel”

 

   Esta segunda edición tiene una variación de más y ahora,  muestran todas las marcas con el texto simple y misma fuente, sin el logotipo o signo corporativa en él. La fuente es Helvetica Bold Neu. La pregunta que nos hacen es similar a la cuestión en su primer


¿Cuál es su elección en estas 4 variantes diferentes?
1. Original variación
2. Simple variación
3. Variación más sencilla
4. Ninguna variación logotipo

   Este proyecto es sólo una práctica de diseño para mostrar un mínimo sentimiento de algunas muestras internacionales.

   Es un artículo acerca de los elementos innecesarios cualquiera de ellos, segundo, tercero o cuarto variaciones no son nuevas propuestas de embalaje.


Fuente: A2591


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