Publicidad interactiva y futurista

Publicidad interactiva y futuriasta

 

   Como se pueden ver en varios ambientes publicitarios,  la interactividad parece tomar mayor protagonismo en nuestras vidas.


    Al incrementar el uso de las nuevas tecnologías, las empresas se van asegurando un lugar privilegiado en la cabeza de los consumidores. Las grandes marcas han incorporado pantallas gigantes con LED para exhibir mejor los productos que ofrecen y para hacer más divertida las publicidades.

    Actualmente, en calles más transitadas de Europa se pueden visualizar anuncios animados que les permiten a las personas participar de ellos.

Y si a esas genialidades les agregamos efectos 3D la atención del público obviamente se incrementa. Tal es el caso de un cartel de la marca Wonderbra, ubicado en pleno corazón londinense. En el mismo se puede ver a una conocida modelo exhibiendo sus mejores curvas, las cuales se distinguen mucho más con el uso de los famosos lentes tridimensionales (proporcionados por promotoras).



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Garrett Waddell (domingo, 22 enero 2017 21:15)


    I always used to study piece of writing in news papers but now as I am a user of internet therefore from now I am using net for posts, thanks to web.

  • #2

    Linda Wollman (martes, 24 enero 2017 12:32)


    Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam responses? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it's driving me mad so any assistance is very much appreciated.